En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

domingo, 18 de mayo de 2014

Capítulo 12. Tom conoce a mi familia :)

No sé lo que le estaba pasando a Anaís, lo único que sé es que ella jamás se enojaría conmigo, jamás me había hablado de eso de esa forma, la verdad es que no la entiendo ¿Por qué ese enojo tan derepente conmigo? Sea lo que sea tiene que darme una explicación.
Cené, me fui a mi habitación, y ya le había dicho a mis padres de que Tom vendrá mañana, por un lado estaba emocionada, por el otro lado no. me emocionaba la idea de que Tom venga a mi casa a conocer a mis padres y así por fin verlo. Por otro lado, no podía dormir en paz, la reacción de Anaís me mantuvo la cabeza dándome vueltas durante toda la noche, casi no pude dormir.
Al día siguiente, en la mañana, no tan temprano, decidí en llamar a Anaís para que me dé una explicación. Llamé a su celular y me daba el contestador
Yo: Anaís, soy yo (tu nombre) solo quería saber si tienes algo para decírmelo… no sé… ayer me trataste indiferente, tú no eres así… yo no te entiendo… por favor hazme saber… adiós.
Cinco minutos después, intenté de nuevo, me seguía dando el contestador, después del tercer mensaje de voz perdí la cuenta, Anaís seguía sin contestar. Ya casi no tenía alternativa, así que decidí llamar a su casa y me atendió su mamá.
Mama de Anaís: Hola                 
Yo: Hola soy (tu nombre) ¿Está Anaís?
Mamá de Anaís: Espera un minuto
Pude oír un pequeño golpe en el teléfono, seguramente su mamá apoyó el teléfono en una mesa o en algún lugar, pude escuchar unos pasos, unas voces, oía la voz de su mamá y… la de Anaís
Anaís: -murmurando- Solo dile que no estoy o inventa otra cosa
Bien. Es oficial, Anaís no quiere verme ni oírme, aún sigo sin entender. Ya oí suficiente
Mamá de Anaís: Ella no se encuentra ahora. ¿Quiere dejarle algún mensaje?
Yo: No, gracias. Hablaré con ella en la escuela, adiós
Colgué. Una lágrima empezaba a recorrer mi mejilla, lo limpié rápidamente ¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Qué le hice de malo? Me duele saber que a Anaís ya no le importo, justo ahora que soy feliz con mis amigas y con mi novio Tom
Yo ya no sabía más que hacer y de qué pensar, simplemente seguía allí sentada en mi cama con mi cara unidita en mi mano tratando de analizar las cosas. Oía voces y pisadas en mi alrededor no tan lejos de mí, pero no me importaba hasta que mi mamá interrumpió mis pensamientos
Mamá: Cielo, Tom ya llegó
Me dí vuelta y mi mamá estaba en la puerta de mi habitación sonriendo de oreja a oreja pero luego su expresión cambió, me miró un poco preocupada al verme un poco triste.
Mamá: ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? –asentí-
Yo: Dile que pase
Se retira de mi habitación y yo vuelvo a tener la misma posición que antes. Mi cabeza seguía dándome vueltas, ya no entendía nada. Escucho pasos detrás de mí, siento que la cama se hunde a lado mío y alguien me abraza por detrás
Tom: -susurra- Hola mi amor –besa mi nuca sin dejar de abrazarme-
Me repongo y le respondo el abrazo
Yo: Te extrañé, amor –me separo de él-
Tom: ¿Qué sucede? ¿Te sientes bien? –me dijo preocupado mientras me acariciaba-
Yo: Mas o menos
Tom: -me abraza mientras me acaricia mi cabello- Sea lo que sea, todo saldrá bien
Yo solo me quedé callada, disfruto del momento, lo abrazo del miemo modo que él lo hace. Es lo que más necesitaba en este momento, un abrazo y un “todo estará bien”, nadie me ha dado ese afecto antes ni siquiera mis padres
Mamá: -entra a mi habitación- Perdón… (tu nombre) ya llegó papá del trabajo
Yo: Ok
Tom y yo comenzamos a ponernos nerviosos, él conocerá a mi papá por primera vez. Él me toma de la mano y lo acepto, pude sentir temblar de nervios, yo estaba igual, caminamos tomados de la mano hasta que llegamos a la sala donde estaban mis padres, al vernos rápidamente nos soltamos de las manos
Yo:-nerviosa- Papá… él es… Tom
Mi papá no dice nada solo mira serio a Tom, lo analiza de pies a cabeza, se estrechan las manos , creo que papá le estrechó fuerte  porque me he dado cuenta por el gesto de dolor en la cara de Tom, luego un silencio incómodo se produjo entre nosotros
Mamá: Bueno, (tu nombre) ven ayudarme, ya casi es hora de almorzar
¿Qué? ¿Y dejarlo solo a Tom con papá? Creo que mamá y papá están tramando algo, creo que lo matarán
Yo: -suspiro pesado- Ok, iré a la cocina. Te espero allí
Entro a la cocina y me choco con mi hermanita
Emily: ¿Quién es ese chico?
Yo: ¿Cuál?
Emily: El que está con mami y papi
Yo: Ese chico es mi novio ¿Entendiste princesa endemoniada? –Asiente- Ahora lárgate de aquí si quieres vivir –le dije con ojos asesinos-
Rápidamente sale de la cocina y al mismo tiempo entra mamá, doy unos pasos y mi mirada se asoma a la sala, no hay nadie allí, ni papá ni Tom, di otros pasos pero mamá me detuvo
Mamá: Estarán bien
Yo: ¿Dónde están?
Mamá: Están en el jardín –me toma suavemente el brazo- No pasará nada solo hablarán. Tranquila, papá no lo asesinará. Ven, ayúdame a hacer el almuerzo


Todos reunidos en la mesa comenzamos a almorzar. Papá se sienta en la punta de la mesa –como siempre en su lugar- a su derecha mamá y a su lado Tom, a la izquierda de papá estaba Emily y yo quedando al frente de Tom, cada vez que podíamos nos mirábamos, tenía ganas de tomarlo de la mano porque he notado que está más nervioso que yo.
Después de almorzar, mamá, Emily, Tom y yo ayudábamos a limpiar el comedor. Al terminar todo quise hablar con Tom pero mamá me detuvo
Mamá: (Tu nombre) Ven, prepararemos pastelitos
¿Qué? ¿Y ahora qué quiere? ¿Acaso no se da cuenta que quiero estar con mi novio? ¿O acaso lo sabe pero lo hace a propósito?
Me fui con mamá a la cocina, comencé a preparar la masa. Una vez que estaba todo hecho quería saber qué estaba haciendo Tom, escuché la voz de mi papá despidiéndose, me asomé a la sala y ví que mi papá se despedía de Tom. Otra vez estrechándo su mano con la de mi novio más fuerte lo pude notar por su expresión.
Mamá: (Tu nombre) los pastelitos ya están en el horno, sácalos o se quemarán –me dijo haciendo apartar mi mirada hacia la sala-
Saqué los pastelitos y con mamá comenzamos a decorar. Los puse todos en una bandeja e iba camino hacia la sala para compartirlo con Tom
Mamá. Ok cielo, tengo que hacer unas compras, vuelvo dentro de un rato. Adiós –se despide con un beso en mi mejilla-
Cuando llegué a la sala, no había nada –comencé a asustarme- ¿Papá lo habría matado? Aparté esa idea de mi cabeza y comencé a buscar a Tom. Unas voces que provenían del piso de arriba, rápidamente con los pastelitos en la bandeja subí las escaleras, las voces provenían de la habitación de Emily, abro la puerta y Emily estaba hablando con Tom
Emily: -sorprendida- ¡Pastelitos! –viene corriendo hacia mi y toma un pastelito
Yo: Oye pendeja estos son solo para Tom y para mí
Pero mi advertencia fue en vano, ella con su pastelito se sienta  a lado de Tom
Tom: Ven mi amor, siéntate. Estamos mirando “La Sirenita
Yo: ¡¿Qué?! ¿Tú también miras eso?
Tom: Es mi princesa favorita. Ven, será divertido
Dejé la bandeja con los pastelitos sobre una mesa pequeña y me senté  a lado de Tom, durante toda la película, Tom hacía comentarios graciosos, Emily y yo nos reíamos. Terminó la película y Emily saltaba de felicidad
Emily: ¡SI! ¡Vivieron felices para siempre! Ariel es una princesa ¿Verdad Tom?
Tom: Si y ella tiene su príncipe
Emily: Es como tú y (Tu nombre)
Tom: Exacto
Emily: (Tu nombre) es una princesa y tú eres el príncipe
Yo: Eso solo pasa en los cuentos mocosa
Emily: Pero es real
Yo: No lo es
Emily: Si lo es
Yo: No lo es
Emily: Si lo es. Auch –toca su barriga- Quiero ir al baño –sale corriendo de su habitación-
Tom: No deberías ser tan dura con ella
Yo: ¿Por qué lo dices?
Tom: (tu nombre) te conozco desde que éramos niños. Tú nunca fuiste así de dura con nadie
Yo: Las cosas cambian. Los años me hicieron más fuerte
Tom: -niega con la cabeza- No lo creo. Hay más sensibilidad en ti, lo sé. Por cierto ¿Por qué estabas triste?
Yo: -suspiré pesado- Es… Anaís. No sé que le pasa, ayer me trató indiferente. Ella no es así, la conozco perfectamente, nunca me trató de esa forma.
Tom: Habla con ella
Yo: Lo intenté pero me ignora. Le he llamado varias veces a su celular pero no contesta, llamé a su casa… me atendió su mamá pero pude escuchar desde lejos la voz de Anaís diciendo que no quería hablar conmigo. La verdad no sé lo que hice mal, no entiendo.
Apreté mis ojos, no tenía ganas de llorar, quería disfrutar el lindo momento estando con Tom, pero él se dio cuenta que yo estaba mal y sin dudarlo me abraza.
Tom: Solo dale tiempo. Cuando pase, puedes acercarte lentamente y hablar con ella
Yo: Pero es muy doloroso para mí al saber que ella me rechaza, no quiere saber nada de mí y es doloroso aún… al no saber… lo que he hecho yo de mal –sollocé-
Tom: Oye… mírame –con su mano en mi barbilla hace que levante mi mirada hacia él- No llores –me suplicaba con su mirada que a su vez me hacía derretir de amor- Me duele verte llorar
Me acaricia por todo mi rostro, mirándome dulcemente mientras yo hago el esfuerzo de no seguir llorando, con su dedo pulgar limpia mis lágrimas que rondan por mis mejillas
Tom: Ya verás que todo se solucionará –beso- ¿Ya te sientes mejor?          
Yo: -asiento- Un poco

Tom: ¿Solo un poco? –me besa- ¿Y ahora? –asiento- ¿Una sonrisita para mi?
Yo: Ok –sonrío-
Emily: ¿Quieres jugar Tom? –llega mi hermanita interrumpiendo nuestro mágico momento-
Tom: Ok. Que te parece si… jugamos a “papá y mamá”
Emily: ¡Si! –dijo aplaudiendo-
Tom: Tú serás la hija, yo seré el papá y (tu nombre) será la mamá
Emily: SI
Yo: -confundida- ¿Qué?
Tom: ¡Vamos! ¡Será divertido!
Emily: Si, vamos ya (tu nombre). Deja de ser bruja gruñona por unos minutos y diviértete con nosotros
Yo: -no muy convencida- Ok
Tom: ¡Tengo una idea! Emily, quédate con (tu nombre) a jugar que están cocinando y yo llego del trabajo
Emily: Si, a sus lugares
Tom sale de la habitación y cierra la puerta. Emily y yo arreglábamos la mesita donde imaginariamente íbamos a cenar, luego de unos minutos Tom toca la puerta
Emily: ¡Debe ser papá que llegó del trabajo! –dijo emocionada casi gritando para que Tom la pueda oír y rápidamente abre la puerta- ¡Papi!
Tom la carga y se abrazan –nunca he visto algo así antes- Yo no sabía que decir tenía que continuar con el juego así que improvisé
Yo:¡Cariño, llegaste! ¿Cómo te fue en el trabajo?
Tom: Muy bien, mi cielo. ¿Qué hay de comer?
Yo: Hice tu comida favorita, spaghetti con salsa
Emily: Y yo cociné
Tom: ¿Enserio?
Emily: No, en realidad mami me ayudó
Tom: Vamos a comer
Nos sentamos en el suelo ya que la mesa es demasiada baja para nosotros dos mientras que Emily cómodamente se sentaba en su pequeña silla y imaginariamente comíamos en los platillos
Emily: ¿Te gusta la comida papi?
Tom: Está riquísima
Emily: Papi, ¿Y si vamos a pasear?
Tom: ¡Gran idea! ¿Dónde podemos ir?
Yo: Podemos ir a jugar en la plaza
Emily: ¡Si, vamos!
Los tres juntos bajamos y fuimos al jardín de la casa, imaginábamos que íbamos en un auto que veíamos los centros comerciales… jugábamos a perseguirnos unos a otros. Sonará extraño pero estoy empezando a divertirme, empiezo a estar bien con mi hermanita sin estar molestándola a cada momento. Ya dejé de ser la bruja gruñona ahora quiero ser  la princesa (tu nombre) con el príncipe Tom, él siempre me hace sentir especial, siempre me comprende, siempre me levanta el ánimo, yo lo quiero a él y a nadie más



Llegó el lunes, tenía que ir a la escuela. Subí al autobús y en el fondo estaban mis amigas hablando –todo normal- entre ellas estaba Anaís, se la veía sonriente hablando con Ebba y Gretchen
Yo: Hola –me acerqué y me senté a lado de Anaís-
Ebba y Gretchen respondieron a mi saludo pero menos Anaís
Gretchen: Creo que tú y Anaís tienen cosas que hablar –se dio vuelta para que nosotras podamos hablar-
Yo: Anaís… ¿Por qué no quieres verme? ¿Qué es lo que te pasa?
Ella simplemente no me dice nada, da vuelta su rostro mirando hacia otro lado
Yo: -suspiro- Solo quiero saber lo que hice yo de mal. Si me lo dices puedo explicártelo
Pero fue en vano, ella me ignoraba, no me dirigía la palabra ni siquiera me hablaba. Durante toda la semana estuve tras ella insistiendo en que hablara y me explique su rechazo pero aún así, me seguía ignorando. Esto me llegó a afectarme –y mucho- todas las noches lloraba, mi mamá me trataba de consolarme hasta que llegó el fin de semana, Tom llegaba a mi casa tratándome de levantarme el ánimo y funcionaba –pero solo por un momento- así que junto con mi mamá hicieron un plan en “levantar el ánimo a (tu nombre)”
Tom: Ven, será divertido
Yo: ¿Y qué haremos?
Tom: Iremos de compra son tu mamá y yo
Yo: ¿Comprarás ropa para mí?
Tom: -ríe- No, yo te ayudaré a elegir. Tu mamá se encargará de los pagos y yo de que mi novia se sienta mejor y se vea hermosa ¿Qué dices? ¿Vienes?
Yo. Ok
Fuimos al centro comercial, entramos a diferentes tiendas, mi mamá y mi novio Tom se quedaban sentados en el sofá de la tienda mientras yo salía del vestidor con la ropa que elegía y los mostraba para saber su opinión.
Radicalmente comencé a cambiar mi look –yo creo que drásticamente- En lugar de tener el cabello alborotado y rebelde lo cambié por  lacio y controlado, en lugar de mi chaqueta de cuero ecológico con tachas un saco color rosado, en lugar de mis jeans rasgados una falda blanca, en lugar de mis zapatillas converse unas sandalias con plataforma, en lugar de mis uñas pintadas de negro que mi madre comienza a sacar con quitaesmalte para uñas y luego me lo pinta de color rojo
Mamá: Listo –dijo mientras tocaba mis uñas probando que estuvieran secas- Está toda transformada (tu nombre) –sonrió- Mírate al espejo
Tom y mamá sentado en mi cama, yo comienzo a caminar lentamente y acercándome al espejo de mi habitación. ¡No lo puedo creer! ¿La que está en el espejo soy yo? Me quedé shockeada al verme cambiada por primera vez. Me analizaba de pies a cabeza ¿Acaso esto es real?
Mamá: Quedó muy linda (tu nombre) ¿Verdad Tom?
Tom: Si, quedó muy hermosa
Me sonrojé al ver a Tom por el espejo, me miraba dulcemente totalmente embobado, si mamá no estuviera allí yo le comería a besos
Mamá Ok los dejos solos –se retira de mi habitación-
Ya era hora, creo que entendió la química que hay entre Tom y yo
Tom: Enserio amor, estás hermosa
Yo: Gracias –me sonrojé-
Tom: -se levanta y camina lentamente hacia mí- Me encanta cuando te sonrojas
Yo: ¡Para ya Tom! –me sonrojé-
Tom: Eres muy hermosa –me abraza-
Comenzamos a besarnos primero lentamente y luego poco a poco íbamos con más velocidad –no sé a dónde llegaríamos si continuábamos así- pero mi hermanita nos interrumpe
Emily: Tom ¿Jugamos a “papá y mamá”?
Tom: Si. Solo si (tu nombre) quiere
Yo: Por supuesto


En la escuela, durante el entrenamiento de hockey no pude concentrarme, quería hablar con Anaís pero ya no me animaba, esta vez hice el esfuerzo, terminó la clase y me animé a hablarle estando en los vestuarios
Yo: Hola… Anaís… yo, solo quiero saber porqué me rechazas
Anaís: ¿Enserio quieres saber? –me preguntó sin mirarme solo se concentraba en atarse sus zapatillas-
Yo. SI
Anaís: Todo está cambiando ¿No (tu nombre)?
Yo: ¿A qué te refieres? –dije confundida-
Anaís: Primero comienzas a olvidarte que todos los fines de semana nos juntamos a practicar hockey en tu casa, luego eres amable con Ria y ahora te vistes diferente ¿Crees que no me doy cuenta (tu nombre)? –me mira seriamente- Tom te está cambiando ya no eres la misma de antes
Yo: ¿Qué? ¿Quieres decir que estás celosa de Tom?
Anaís: -suspira- Sinceramente, si. Pero ese no es el punto
Yo: Eso es absurdo Anaís. Además, si Tom me está cambiando lo hace para bien. Es que comienzo a sentirme bien conmigo misma y con las demás personas, él me hace sentirme mejor, me escucha en todo, siento que estoy muy feliz con ustedes que son mis amigas y también con Tom. Espero que me entiendas y quiero compartir mi felicidad contigo
Anaís: ¿Sabes que? Tienes razón, fui una inútil
Yo: No digas eso. Casi me matas de un infarto pensé que jamás me hablarías. No sabes lo duro que fue para mí tu rechazo y sin saber porqué
Anaís: Lo sé, yo también sufría aunque no lo demostraba
Yo: Ven aquí mi celosa –la abracé-
Anaís: -me respondía al abrazo- Ahora en adelante no nos palearemos más
Nos abrazamos fuerte, juramos jamás pelearnos por nada, ella aceptó mi felicidad con Tom. Ella es mi mejor amiga, jamás la dejaría, espero que nada ni nadie arruine nuestra amistad.



hallo chicas aqui lesdjo el cap espero que les guste perdon por no publicar es que estaba muy ocupada bye cuidense las quierooo :)

4 comentarios:

  1. Me necanto el cap, por fiiin publicaste estaba muy pendiente a ver si subías pero nada, por fin Tom conoció a su familia jajajaj me da risa con Emily ellos jugando a ser mama y papa q risa y a la vez q divertido.. no se vayan acostumbrar jejeje, me alegro mucho de q Anais y (Tn) se hayan reconcialiado de verdad q buenooo ella es su mejor amiga y no tienen xq estar peleadas y menos x Tom, espero q el no la haga sufrir xq de verdad se le nota q la ama.. amo este cap espero q subas el 13 prontoo, ya publique en mi fic no te vayas a perder ningún cap

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chica alfin subiste el capitulo te juro que casi me hago aquyi por la risa eso de "jugamos a ser mama y papa" jejejeje solo eso se le ocurre al loquillo de Tom lindo jijiji eso fue gracioso he jajajajajaja me encanto un monton espero el orto capitulo con ancias he jajajaja ARRIBA FLORE:)
    Pd: gracias por tu ayuda incondicional en mi fic por tus comentarios que me encantan de verdad jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. ay que capitulo mas tiernoy triste por lo de anais pero me gusto que al final entendio espero que puedas subir pronto y perdona mi tardanza no tenia internet un beso y gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa si tardo en comentar pero sin falta los leo que es lo que cuenta :) estuvo bueno me encanta lo que escribes.
    Por cierto estoy publicando la re edición de un fanfic que escribí hace tiempo si gustas pásate.
    http://enminuevavidabk.blogspot.mx/

    ResponderEliminar