En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

lunes, 6 de enero de 2014

Capítulo 9: Explicaciones :S

Suena el despertador, con mala gana lo apago y abro mis ojos bruscamente sabiendo que anoche mi madre vío los mensajes de texto que Tom me envió, tomé mi celular y él me envió tres mensajes
“Buenas noches mi amor”
“Descansa mi amor”
“Sueña conmigo mi amor”
¡Qué vergüenza! Mi madre leyó todos los mensajes, en cuando yo lo vea a Tom lo mataré. Me preparo para irme a la escuela, voy hacia la cocina y está mi madre, trato de no mirarla ¿Me preguntará sobre los mensajes? Espero que no. Tranquilamente hice mi desayuno, empiezo a comer, mi madre no deja de mirarme seriamente, trato de terminar rápido para que ella no me interrogue como una criminal. Cuando logro terminar y estoy a punto de irme mi madre suspira pesado ¡Oh no! Aquí vamos
Mamá: -seria- ¿Dé quién son esos mensajes (Tu nombre)?
Yo: -tragué saliva- ¿De qué hablas?
Mamá: Anoche tu celular no paraba de vibrar y como tú no contestaste porque estabas dormida decidí hacerlo yo. Dime ¿Quién es?
Empecé a pensar rápido para salir de esto, ahora lo recuerdo, he anotado el número de Tom pero he agentado su nombre, creo que me servirá como excusa
Yo: No sé quién es, debió ser equivocado. Todos mis contactos están agentados con sus propios nombres
Mamá: -suspira aliviada- Ok, si tú lo dices. Oye cielo, si algo tengo que saber debes decírmelo, no quiero que me escondas las cosas –me acaricia tiernamente y asiento- Ahora vé a la escuela. Adiós
Yo:-me despido de ella- Adiós
Salgo de mi casa caminando casi corriendo, quería correr pero mis piernas temblaban por lo sucedido. ¿Mentir a mamá? Me lo decía cruzado de brazos y frunciendo el ceño mi subconsciente. Traté de ignorarlo todo, total ¿A quién le importa mi vida aburrida?. Subí al autobús, como siempre hay barullos de chicos y chicas hablando entre sí, pero todos al verme se quedan en silencio y me miran sorprendidos ¿Qué demonios les pasa a todos? ¿A caso soy un fantasma o qué? Los ignoré y me fui con mis amigas las cuales tenían la misma expresión que el resto, no di mucha importancia su expresión pero luego desapareció ya que empecé a hablarles de cosas simples

Durante toda la jornada pasó todo raro, todo el mundo me mira como si fuera un fantasma incluyendo a mis amigas y Ria me dice que soy “afortunada” ¿Afortunada de qué? No me interesé en preguntar por qué todos me miran así, no me preocupé por eso. Todo pasó rápido Anaís y yo terminamos el turno en la cafetería
Anaís: Listo, vayamos a la parada de autobús
Yo: Lo siento, tengo que comprar unas cosas. Adiós
Me despedí de ella y antes de que me interrogue salí lo más rápido que pude de allí. Llegué a la plaza y ahí estaba sentado Tom esperándome por mí, mordí mi labio inferior, me acerqué a él y me senté a su lado
Yo: Hola –le sonreí-
Tom: Hola –me sonrió y me besó- ¿Cómo te fue en tu trabajo?
Yo: Bien. ¿Esperaste mucho?
Tom: No tanto, pero vale la pena esperar –me acaricia mi mejilla derecha- Te extrañé ¿Sabes?
Yo: ¿Mucho?
Tom: Si –me besó. ¡Oh por Dios! Él sí que sabe besar, me siento como una niña que no sabe nada de nada- ¿Recibiste mis mensajes?
¡Cierto! Ahora que me hizo acordar que tengo que matarlo
Yo: Sí, pero esta mañana.me lo enviaste cuando estaba dormida pero mi mamá… los leyó todos –dije entre dientes-
Tom: ¿Y qué dijo?
Yo: Me pregunté quién era. Pero por suerte no agendé tu nombre así que le dije que  alguien se habrá equivocado de número
Tom: Pero ¿Por qué no le dijiste que ya tienes novio?
Yo: -suspiro- No es tan fácil
Tom: Solo dile que me encontraste a través de Facebook
Yo: Ella no lo sabe, mi papá tampoco. Si se enteraran me matarían
Tom: ¿Si le dices que me conociste en el cumpleaños de Viveka?
Yo: También. Yo me escapé de mi casa
Tom: ¿Escapaste? –asentí- ¿Por qué?
Yo: Tom, sabes que no ví a mis primos hace años
Tom: -piensa unos minutos- Cierto, ahora lo recuerdo todo. Tus padres y tus tíos discutían y luego te fuiste
Yo: Si, encontré a Gustav y Viveka por Facebook, ella me invitó a su cumpleaños, pensé en preguntárselo a mi papá pero no me animé porque es seguro que me lo negaría así que no tenía más opción que escaparme
Tom: ¿Y nadie sospecho?
Yo: Hasta ahora nadie –suspiré- Pero tengo que decirles que tengo novio pero aún estoy pensando en como encontrarnos de nuevo para que no sospechen nada
Tom: Ok, lo entiendo. Sabes que te apoyo –me mira tiernamente y me besa- ¿Paseamos en el centro comercial? –morí mi labio inferior y asiento
Tomados de la mano paseábamos mirando las vidrieras, Tom siempre me mira tiernamente y me besa sin que me diera cuenta, río como boba cada vez que lo hace. Paramos en frente de una tienda donde venden instrumentos musicales, me quedé asombrada, sorprendida al ver con mis propios ojos a una hermosa guitarra acústica que es iluminada por una luz que proviene del techo de la tienda, esto hace que mis ojos vean solo a la guitara con destellos de luz alrededor, haciendo una mágica atmósfera en que solo ella y yo existimos. Ahora lo recuerdo que en mi infancia tocaba la guitarra, mi abuelo me enseñó algunas canciones y algunas notas, me lo enseñaba cuando estábamos de vacaciones en (tu país) siempre he querido tocar la guitarra pero mi padre no me lo permitía
Tom: ¿Te gusta esa guitarra verdad? –me dijo regresando a la realidad
Yo. –Suspiré- Pues si
Tom: Lástima que es caro –me dice señalando la etiqueta de precio
Yo: Si, lo sé. Trabajaré mucho para comprarme y ahorraré
Tom: Lo sé, algún día lo tendrás. Podrás hacer canciones y dedicármelas a mí –me besa-
Me ruborizo ¡Por Dios! Mi novio es perfecto. Tom me dio un beso apasionado pero fue interrumpido por su celular
Tom: Lo siento –me dice y contesta- Hola mamá… si… si, estoy con ella –me mira tiernamente- ok, ok –asiente- Ya lo sé… ¡Ya lo sé!... si…. Si… ¡Ya lo sé Simone! –dijo un poco molesto- Adiós –cuelga-
¿Simone? Sé que es el nombre de su madre pero… ¿Llamar por su nombre? Suena raro
Tom: Bien, mi amor tenemos que irnos –me tomó de mi mano y empezamos a caminar-
Yo: ¿Era tu mamá cierto? –asiente- ¿Por qué la llamaste por su nombre?
Tom: Ella no es mi madre biológica –dice seriamente
Yo: ¿Qué? ¿No lo es? –arqué una ceja sorprendida-
Tom: Pensé que ya lo sabías
Yo: Pensé que ella era tu mamá
Tom: Pues no es así –negó con la cabeza
Yo: Discúlpame pero quiero saber
Tom: -suspira pesado- Me enteré tarde… me lo dijo cuando tenía 12. Me abandonaron cuando era un recién nacido y ella me adoptó. Me sorprendió que no me haya dicho cuando comencé a tener uso de razón y por eso a veces la llamo así –se produjo un gran silencio entre los dos, lo noté un poco triste, pero para animarlo acaricié su brazo- ¿Sabes? Ella quiere conocerte
Yo: ¿Enserio? –asiente-
Tom: Ya le dije que tengo novia y está fascinada en conocerte
¿Conocer a su madre? Claro que me encantaría pero no sé cómo reaccionaría al verme
Yo: Espero conócela algún día
Tom: Si, algún día de estos te llevaré a mi casa

En estos días han pasado extraños pero me fui acostumbrando no le di mucha importancia, más bien me he concentrado para el “reencuentro” con mis primos y con Tom, ya lo había planeado y les dije mi idea en el chat de Facebook
Gustav: ¿El sábado?
Yo: Si, Gustav el sábado

Yo: Ahora sí ¿Entendiste?
Viveka: Si, ya lo entendí

Tom: ¿Funcionara?
Yo: Confía en mí, mi amor
Tom: Ok


Durante el entrenamiento de hocky no pude parar de pensar en mi novio Tom y el “reencuentro” de mañana, ya estaba ansiosa que pase lo que planee. Yo sola en la bañera del vestuario de la escuela trataba de relajarme pero Anaís me apresuraba
Anaís: Vamos (Tu nombre) ¿Ya estás lista? –me dijo mientras golpeaba la puerta desesperadamente-
Yo: Ya salgo. ¿Por qué tanta prisa?
Anaís: Ebba y Grechen quieren decirnos algo
Puse los ojos en blanco e hice todo rápido. Anaís  y yo salimos del vestuario, una vez estando fuera, Ebba y Gretchen vienen por nosotras
Anaís: Bien (Tu nombre) basta de rodeos –me mira seriamente-
Yo: ¿De qué hablas? –dije confundida-
Ebba: SI, dinos de una vez
Yo: La verdad, no entiendo nada –río nerviosa
Gretchen: Por favor (Tu nombre) no te haga. Todo el mundo no sabe
Yo: ¿Saber qué?
Anáis: Tú tienes novio. Todos se enteraron por Facebook
¡Claro! Ahora entiendo, por esa razón es que todos me miran así incluso mis propias amigas, ahora entiendo por que Ria me dijo que soy muy afortunada
Yo: Bueno… pues. Pensé que no les importaría
Ebba: ¿Lo dices enserio? –arqué una ceja
Gretchen: ¡No nos has dicho nada!
Anaís: (Tu nombre) somos tus amigas. Claro que nos importas y mucho
Yo: Bueno, creo que es momento de decirles la verdad. Yo estoy de novia con Tom ¿Se acurdan de él? Es amigo de mis primos, nos conocíamos desde niños. Nos reencontramos todos y me enamoré de él –dije sonriendo nerviosa esperando que las demás me digan algo-
Anaís: ¿Y hay otra cosa más que no sabemos? –me mira ceñuda-
Yo: -suspiro pesado- Si… hoy a la salida del trabajo me iré a ver a Tom
Ebba: ¿Enserio? –preguntó emocionada  asiento-
Gretchen: Amiga, me algra por ti que tengas novio –me abraza- Ya decía yo que alguiente estaba cambiando –se separa de mí- Me alegra que Tom haya vuelto a esa (Tu nombre) amable y gentil como era hace cuatro años
Anaís: Yo también me alegro por ti –nos abrazamos entre todas- Bien ahora (Tu nombre) y yo tenemos que irnos a trabajar
Nos despedimos de nuestras amigas y fuimos a trabajar. La jornada terminó y era hora de encontrarme con Tom
Anaís: Que te diviertas –me dijo en un tono burlón-
Me despido de Anaís, me voy hacia la plaza y allí está Tom como siempre, mi gran príncipe azúl –no sé porqué pensé en eso-
Yo: Hola mi amor –me acerco y lo beso-
Tom: hola –me sonríe-
Yo: ¿Estás preparado para mañana?
Tom: Hay mi amor, claro que sí. Ya me lo has preguntado millones de veces, tranquila todo saldrá bien –me acaricia- Además. –pone su frente contra la mía- Tengo que enseñarte a besar
Yo: Demuéstramelo –susurré-
Se acerca lentamente, coloca sus labio en los míos y los empieza a mover, me succiona el labio inferior y luego el superior y así sucesivamente luego me mete la lengua que recorre toda mi boca, mi lengua acaricia tímidamente la suya, disfruto del momento colocando mis brazos alrededor de su cuello, él coloca su brazo alrededor de mi torso aprisionando contra su cuerpo
Tom: Te… te quiero (Tu nombre) –me susurra sin dejar de abrazarme-
Yo: Te quiero mucho Tom –y nos seguimos besando-


Al día siguiente era sábado, le prometí a Anaís que no me olvidaría que practicaríamos hockey en el patio de mi casa, recuerdo que me dijo la semana pasada cuando estaba en guerra con mi subconsciente y yo no existía mentalmente en la tierra. Anaís y yo nos encontrábamos en el patio practicando los pases y amagues para el torneo que será dentro de unos meses.
Yo: Ya quiero que empiece el torneo –con el palo golpeo a la bocha pasando a Anaís
Anaís: Lo sé, yo tambien. Pero tenemos que practicar o nos patearán el trasero –me pasa la pelota-
Yo: -la recibo- Si y ganar el trofeo otra vez ¿Recuerdas cuando ganamos el año pasado? –le paso la pelota-
Anaís: -la recibe- Si, tú eras la capitana - me pasa la pelota-
Yo: -la recibo- Si pero creo que asignarán a otra. Porque la entrenadora no se a fijado en mí –le paso la pelota-
Anaís: -la recibe- Puede ser, pero aún no es muy seguro –me pasa la pelota y la recibo- ¿Qué tal te fue ayer con tu novio Tom?
Con el palo golpeo tan fuerte a la pelota que pasa a toda velocidad y pega en el tobillo de Anaís.
Anaís: Auch (Tu nombre) –se queja de dolor-
Yo: Baja la voz –susurré-
Anaís: Ok –dijo en voz baja-
Yo: -me acerco a ella- Oye ¿Te dolió? –murmuré-
Anaís: Solo un poco. Pero tengo que acostumbrarme, habrá muchas salvajes como tú en el torneo. Oye ¿Por qué susurramos? –dijo en voz baja- ¡Tus padres no lo saben! –dijo en tono normal-
Yo: SHHHH…. No –susurré-
Anaís: (Tu nombre) estás en grandes problemas debes decírselos –murmuró-
Yo: Ya lo sé. Justamente hoy saldremos todos de compras, mis primos y Tom estarán en el centro comercial para fingir que nos reencontramos y dentro de unos días se los diré
Anaís: ¿Funcionará?
Yo: Espero que sí. Pero quédate tranquila lo tengo todo bajo control
Mamá: Niñas ¿Limonada? –llega mi mamá interrumpiendo nuestra conversación mientras trae consigo un par de vasos con jugo de limón

Todos estamos listos para irnos al centro comercial ya que mis padres tienen que realizar algunas compras, hasta ahora todo va bien a mi plan. Sin que mi mamá se diera cuenta recibo un mensaje de texto de Tom –tengo en un tono silencioso, dudo que sospeche- él me dice que todos ya legaron, le envío un mensaje diciendo que vamos en camino.
Mi mamá, mi papá y mi hermanita Emily y yo llegamos al centro comercial, hicimos algunas compras y busco con la mirada a Gustav, Viveka y Tom pero no los encuentro. Unos minutos después logran verme, les hago gestos para que nos “reencontremos”
Caminando con mis padres a mi lado, Viveka “ve” a mi padre y lo saluda
Viveka: -sorprendida- ¡Tío! ¡Tanto tiempo! –se saludan- ¡Prima (Tu nombre) –nos saludamos-
Gustav: ¡Oh primita tanto tiempo! –nos saludamos-
De hecho la “actuación” de Gustav fue algo gracioso, se mostró sorprendido pero gracioso y entre todos nos saludamos incluyendo Tom
Yo: Papi –dije tímidamente- ¿Puedo pasar un rato con mis primos por favor? –tengo que mirarme al espejo parece que pongo cara de perrito mojado-
Papá: Ok –asiente- Te busco a las 8
Salté de alegría ¡No lo podía creer! Mi papá ha dicho que si –cosa que es poco común- y mi plan salió a la perfección. Junto con Tom y mis primos fuimos a tomar helado, Tom me toma de la mano y Gustav nos ve sorprendidos
Gustav: ¿De qué me perdí?
Viveka: ¿Acaso no ves Gustav? Tom y (Tu nombre) salen. Ya son novios. Hasta lo publicaron por Facebook. Ya te dije hermano, millones de veces que te conectes por Facebook para enterarte primero de las cosas –rodea los ojos-
Yo: Así es, eso significa que ya crecí primito –le dije en un tono burlón-


Ya han pasado una semana, he visto a Tom todos los días después del trabajo, es increíble que haya encontrado a alguien que me haga sentirme especial, disfruto mucho estando con él, ya forma parte de mi vida, ya forma parte mis sueños, ya forma parte de mi futuro. Ahora todos lo saben, mis amigas, mis primos y ahora les toca a mis padres empezaré por el lado más fácil… mamá
Yo: Mami… quiero decirte algo importante –dije nerviosamente- Ven, sentémonos en mi cama –nos sentamos las dos- ¿Recuerdas a mis primos verdad? ¿A Gustav y Viveka?
Mamá: Si ¿Qué sucede?
Yo: ¿Recuerdas cuando éramos niños y jugábamos con otro niño llamado Tom? –asiente- ¿Y recuerdas también que la semana pasada nos reencontramos juntos los tres? ¿Gustav, Viveka y Tom?
Mamá: Sí, mi cielo –me dice dulcemente-
Yo: Ok, yo… estoy enamorada de Tom y… -trago saliva- Estoy de novia con él
Mamá: -sorprendida- ¡¿QUÉ?! –lentamente sus ojos se llenaron de lágrimas
¡Oh no! ¿Qué hice ahora? ¿Qué echo yo de malo? Mi mamá se queda shockeada, sin ninguna expresión, tengo mucho miedo de que reaccione de una manera inesperada.



Hallo chicas aquí les dejo el cap espero que les guste
Bye cuidense las quiero


4 comentarios:

  1. AHHHHH ¿QUE ME VA A DECIR MI MAMA POR DIOS? ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO Y PERDON POR DEJARTE ES QUE ME QUITARON LA PC UN BESO

    ResponderEliminar
  2. gfdsgha tengo una suposición pero no al diré!!! D:
    creo que es malo malo malo D:
    sube pronto hermana menor :3
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. :O xq se le habrab puestos los ojos llenos de lagrimas :S hayy estoy muerta de curiosidad.. hay q lindo es Tom espero q siga asi con (Tu nombre) y ojala los padres de (Tu nombre) lo acepten xfiiis sube el proximo cap q estoy muerta de curiosidad :):)

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy intrigada con la historia xq a la mama de (Tu nombre) se le habrán puesto los ojos llenos de lagrimas??? sube pronto pleasee.. Amo tu fic

    ResponderEliminar