En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 1: Comenzando un día típico :S

6:00 AM
¡Maldito despertador! Lo apagué de un solo golpe, me desperecé y abrí los ojos simplemente no tenía ganas de levantarme, solo me quede acostada en mi cama, mirando los posters de mis habitación Metallica, Queen, Linkin Pak, Black veil brides -mis nenes- además de los posters tambien tengo muchas fotos con mis primos lo tengo por toda la habitación todas son de años distintas de tomas distintas, hay algunas que estamos celebrando el cumpleaños de Gustav, Tom, Viveka o el mío, fotos de nosotros en la boda de mis padres e incluso en (Tu país) pero en esas fotos solo aparecíamos Viveka, Gustav y yo ya que a Tom no lo dejaban viajar a (Tu país) en donde vive mis abuelos, viajamos una vez al año en cuando estábamos de vacaciones
Yo: Vaya, cómo han pasado los años -Pensé al ver las fotos y recordar lo vivido
Y si, ya han pasado casi 5 años, cuatro años y medio para ser exactos, ese es el tiempo en que no he visto ni he sabido nada de nada de Gustav, Viveka y Tom, la verdad hubo un conflicto entre mis tíos y padres nunca sé lo que realmente pasó pero cada vez que pregunto a mis padres me cambian de tema, pero el último dia en que estuvimos juntos fué maravilloso, lo recuerdo como si fuera ayer, Tom y yo teníamos 12, Viveka 10 y Gustav 14, hacíamos lo típico de esa edad, nos divertíamos mucho. Yo estaba muy alegre porque nació mi hermanita Emily, aunque era recién nacida nos  divertíamos jugando y cuidando de ella, pero siempre haciamos la promesa de estar siempre juntos y que nada ni nadie nos separaría. Pero ese día todo cambió, mis padres y mis tíos (los padres de Viveka y Tom) comenzaron a discutir fuerte pues nosotros no entendíamos lo que pasaba, todo pasó tan rápido que impedía pensar en lo sucedido, mamá tomó a Emily en brazos y papá me jaló del brazo llevándome hacia el auto, lo puso en marcha, yo solo ví a Viveka Gustav y Tom llorando, nos depedimos agitando nuestras manos.
Y desde ese día cambié, ya no era la misma de antes ahora soy más fría, seria y realista siempre tuve la cueriosidad de saber lo que realmente pasó pero mis padres lo cambian de tema ¿Separarnos por nada? eso me remordía, juraríamos siempre estar juntos pero nunca pensamos que nos separarían sin explicarnos el ¿porque? por esa razón he pegado muchas fotos de nosotros por toda mi habitación una forma de protesta indirecta hacia mis padres, pero ellos no le dan importancia
Mamá: -tocó la puerta interrumpiendo mis pensamientos- (Tu nombre) tienes que levantarte, hoy es el primer día de clases
Yo: Ok, ya voy -dije de mala gana-
¡Mierda! lo había olvidado por completo, pues hoy ya empezaba las clases en la escuela, por un lado estaba contenta porque vería a mis amigas -las extrañaba mucho- en las vacaciones nos mandábamos mesajes de texto o chateabamos por massenger, además ¡Este año me graduaré! tengo 16 cumpliré 17 dentro de unos meses, pero por otro lado estaba triste porque ir a la escuela es como morir todos los dás -literalmente- siempre con exámenes, trabajo, lo típico.
Sin más, me cepillé los dientes, me duché y me cambié, puse mis borcegos con tachas, jeans negros, remera negra y mi chaqueta negra con tachas -parezco una bravucona, lo sé- bajé a desayunar, deboré todo lo que había
Mamá: Te llevaré a la escuela
Yo: ¡¿QUÉ?! -casi me atoro- No mamá, no creo que sea necesario, ire en autobus
Mamá: Esta bien -sonrió-
Terminé de desayunar, tomé mi mochila y corrí hacia la parada de autobus éste llegó al mismo tiempo que yo, subí y ví a mis amigas, estaban sentadas en el fondo, en los asientos de a dos estaba Ebba acompañada por Gretchen atrás de ellas estaba Anaís quien me daba el espacio para que me sentase con ella
Yo: Hola ¿Qué honda? -nos saludamos chocando nuestros puños-
Pues así nos saludamos, bueno en realidad mis amigas me saludan así ya que no me gustan los besos en la mejilla
Yo: ¿Qué planes tienen para este año?
Ebba y Gretchen: Graduarnos -dijieron en unisono
Anaís: Estudiar mucho ¿Y tú?
Yo: Quiero aprender a fumar un cigarrillo y tomar cerveza -todas quedaron en silencio- No, solo estoy bromeando
Durante en todo el vieje en autobus estuvimos charlando y riendo sobre las bromas que decía Ebba es muy graciosa e inteligente. Somos un grupo de chicas un poco rara, Gretchen es muy hippie trata de mantener la calma cuando una de nosotras se pelea y además ella nunca a discutido o pleado con nadie, Anaís dice que quiere vestirse como yo le gusta mucho mi estilo rockero, ella me corrige cuando actuo mal o pienso mal de alguien, a veces es un poco torpe pero igual la quiero.
Llegamos a la escuela y ¡Oh casualidad! nos iremos las cuatro juntas en una sola asignatura y nos tocó... historia. Fuimos al salón de clases, me senté eal fondo junto con Anaís alfrente de nosotras Ebba y Gretchen
Anaís: Oye (Tu nombre) -me codeó- mira Ria estará con nosotras -señaló a Ria
¡Oh no! esa gorda fea otra vez, simplemente no me cae bien es una persona muy hipócrita se rié y finge ser una "buena persona" lo sé, lo presiento
Ría: Hola (Tu nombrecita) -me mostró su mano y movió sus dedos en forma de saludo-
Odio cuando me dice "tu nombrecita" ¿Qué clase de nombre o apodo es ese?
Yo: Hola -le mostré mi mano- Perra -susurré
Anaís: Te oí, aish (Tu nombre) no seas así, Jesús dijo "amence unos a otros" no trates mal ni odies a Ria
Yo: ¡¿Qué?! ¿O sea que tengo que casarme con ella?
Anaís: No, simplemente acéptala tal como es
Yo: ¡Uacala! es una gorda fea. Además saluda mostrando su mano y moviendo sus dedos. ¿Qué clase de saludo es ese? ¡Es una hipócrita! ¡No me cae bien!
Gretchen: Oye, oye, oye, oye -se volteó quedándose enfrente mío- esa energía negativa hasta yo lo pude sentir
Yo: Solo digo lo que pienso
Ebba: No deberías enojarte, porque las personas cuando se enojan aumente su ritmo cardíaco y hay posibilidades que en el futuro sufren de problemas en el corazón
Yo: Como sea -rede mis ojos-
La clase de historia pasó normalmente -aburrido- ya tenía ganas de dormirme pero al fin tocó la campana del receso. La siguiente clase sería gimnacio, en él hacíamos hockey sobre césped ¡Me encanta! me encantaría ser esto todos los días. Junto con Anaís nos preparábamos para jugar, nos pusimos nuestros uniformes, tomamos nuestros palos de hockey y nos metimos a la cancha ¡Oh no, otra vez!¡Maldita puta Ria! ¿Qué hacia allí en el gimnacio?
Sin dar ninguna vuelta más, la entrenadora armó el equipo, Anaís, yo y otras chicas más, el equipo adversario estaba Ria -alguien está en problemas- le daré muchos bochazos, es decir, pegar con la pelota fuertemente hacia sus pies porque esa bocha (pelota) al pegar fuertemente con tu pié dule más que los mil demonios -esto será divertido-
El juego empezó hicimos unos pases, ataques y anotábamos un gol, durante el partido no he podido darle bochazos a Ria aunque ella es muy torpe y eso me favorecía -pero no- fué muy dificil. Al terminar el juego todos nos fuimos al vestuario, nos duchamos y salimos del gimnacio
Durante toda la semana ocurrió todo lo normal, solo tuve una oportunidad de darle un bochazo a Ria pero no es nada malo, al diá siguiente estará bien. Me gustaría tener hockey sobre césped todos los días, pero no, solo los lunes, miércoles y viernes, los juegos estuvieron muy buenos, anoté varios goles -con ayuda de Anaís- ya estoy ansiosa para que nuestra entrenadora nos eliga por segunda vez, para que sigamos ganando a los demás colegios de todo Hamburgo, estoy ansiosa para que empieze los torneos, y hacer muchos goles como los años anteriores, ganábamos medallas, trofeos y copas y algún día nos seleccionen para la selección de hockey sobre césped femenino de Alemania y todo eso lo imaginé estando yo en la bañera con agua y hielo un buen baño relajante después de un gran partido, un baño con mucho hielo sirve para relajar los músculos para que despues no te duelan, pero luego mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mi movil sonó, lo tomé y era un mensaje de texto de Anaís
"Esta noche Ebba y Gretchen duermen en mi casa ¿Vienes?
"Ok, espera le preguntaré a papá, luego te digo"
¡Oh no, papá! tenía que preguntarle si me dejaría ir a lugares con mis amigas, es algo patético hacer esto porque a veces dice que no. Deseo poder salir o ir a un lugar sin el permiso de alguien, quiero ser libre. Este año haré lo todo lo posible para conseguir trabajo, comprar una casa donde existan mis propias reglas. 
Envié un mensaje de texto a mi papá pidiéndole permiso para ir a la casa de Anaís y tardó un minuto en contestar, al ver el mensaje ¡No lo podía crer! ¡Hijo de la gran p...!





hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste
perdón por la tardanza es que la universidad ¡mata!
bye cuidense las quierooo :)

5 comentarios:

  1. ME LLAMA LA ATENCIO ESPERO EL SIGUIENTE GRACIAS POR LEERME UN BESO

    ResponderEliminar
  2. dsfjkljflkjdflkdsjkl SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE haaaa Ria...........dsflkjkldkldf el primo gustav es sexy Cx ldskjldskjldsfkjklds gracias por leerme y tu comentario te sigo :*

    ResponderEliminar
  3. WOoooow!!!!
    esta bien interesante
    me encanta la trama y todo
    muero por leer mas
    espero el proximo
    danke por comentar mis fic's
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. meee encanto muchooo espero
    la proxima y lo siento por no comentar a tiempo tuve un pequeño problema
    en fin y grasias por comentar mis fic´s
    cuidate chao

    ResponderEliminar
  5. wow wow wow, que copadoo, hey te sigo me seguis, volvere y continuare la mia, si me recomendas te lo agradeceria muchisimo, n.n espero con ansias el prox cap besos cuidate

    ResponderEliminar