En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 6: Un beso inesperado 0_0


Hallo chicas aquí está el cap espero que les guste
Perdón por no publicar, es que la universidad me tenía ocupada pero trataré de sabir más de seguido
Por si no vieron, aquí está el trailer de la fic, espero que les guste

Bye, cuidense las quiero J


Aún seguía en estado de shock, no podía reaccionar, yo solo seguía mirando la pantalla de mi laptop, miraba la pantalla en la que estaba chateando con Tom

Tom: ¿Nos vemos en algún lado? Yo invito ;)

Mamá: ¡(Tu nombre), la cena está lista! –gritó mi mamá desde el comedor

El grito de mamá me hizo reaccionar pero aún no tenía una respuesta clara para Tom
Yo: Lo pensaré, aún no lo sé
Me tengo que ir
Mi mamá me llama
Adiós

Tom: Ok, conéctate mañana y hablaremos
Estaré aquí conectado
Puedes hablarme cuando puedas
Adiós

Hice todo rápido, cerré sesión, apagué mi laptop y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada en el comedor, me encontraba nerviosa y mis manos empezaban a sudar
Mamá: Hija, ¿Te encuentras bien? –me preguntó mientras me daba el plato servido
Yo: SI… solo que… -dije nerviosa, no podía pensar con claridad- Tengo cosas que hacer de la escuela
Papá: ¿Tienes muchas tareas? –asentí-

Empecé a comer un bocado tras otro pero no tenía hambre sino, nervios mis brazos y mis piernas aún seguían temblando como gelatina, mis manos estaban mojadas de sudor, quería salir del comedor porque si seguía así llamaría la atención de mis padres, me interrogarían como los interrogatorios de criminales y no podía superarlo en el estado en el que me encontraba. Terminé de comer, fui directo a mi habitación, cuando llegué lo primero que vi fue mi laptop en mi escritorio, al verlo me dio miedo, no quería prenderlo e iniciar sesión en Facebook por más que sabía que en estas horas Gustav y Viveka estaban conectados, decidí dejar pasar esta ocasión. Pero por un lado quería conectarme y hablar con mis primos pero por otro lado, tenía nervios, sentía miedo de que Tom síguese conectado y me hable “¿Nos vemos en algún lado?” esa pregunta me intimidaba mucho pero aún así seguía insegura.
Me desperté bruscamente ya que el despertador me dio un susto, no he podido dormir bien durante toda la noche porque he pasado dormitando y pensando en esa pregunta en la que me dijo Tom, prácticamente no he podido pensar con claridad durante todo el día

Yo: Anaís, ¿Qué pasaría si un desconocido te invita a un lugar? –dije tímidamente mientras nos preparábamos para practicar las pases
Anaís. No lo aceptaría, porque es un desconocido, no sé cuáles serán sus intereces ¿Por qué lo preguntas?
Yo: -ignoré la pregunta- Pero Tom no es un desconocido, lo conozco desde mi infancia –susurré-
Anaís: ¿Qué? –dijo confundida- Aish olvídalo. Vamos lo harás bien
Tomó el palo de hockey, pegó a la pelota pasándome hacia m, yo hacía lo mismo hacia ella y así sucesivamente
Yo: No… -digo mientras detuve la pelota con el palo- Digo… si esa persona lo conoces y… quieres comprobar que es ella y no otra… para no correr riesgos ¿Tú qué harías?
Anaís: Me encontraré con esa persona pero no me iré sola
Yo: ¿Quiénes?
Anaís: Personas de confianza como dos o más. Por ejemplo me iría contigo, Eva y Gretchen para que nada malo me pase
Yo: Claro, tienes razón –sonreí-
Anaís: Ahora sí (Tu nombre) ¿Puedes pasarme la pelota? Hace dos minutos que la estoy esperando
Yo: Ok… lo siento –le paso la pelota-
Anaís: Tienes que estar concentrada – me pasa la pelota-
Yo: Pero lo estoy –le paso la pelota-
Anaís: Pues no parece, más acción y menos charla –me pasa la pelota-
Yo: Ok –le paso la pelota
Anaís: Tenemos que practicar más en la concentración, la mente tiene que estar en el juego debemos prepararnos para el torneo de hockey sobre césped, jugaremos con todos los colegios de Hamburgo –me pasa la pelota-
Yo: Pero aún hay tiempo, falta mucho –le paso la pelota-
Anaís: Lo sé, pero tenemos mucho que aprender y practicar –me pasa la pelota-
Yo: Tienes razón –le paso la pelota-
Anaís: (Tu nombre) piensa rápido –a toda velocidad dispara la pelota hacia mí sin poder atajarla -¡Vamos Schäfer! –y nos reíamos-


Anaís me ha dado una gran idea, entonces lo puse en marcha. Llegué a mi casa, corrí hacia mi habitación, tomé mi laptop, inicié sesión en Facebook por suerte Tom, Gustav y Viveka estaban conectados, no dudé ningún segundos en hablarlos
Yo: Entonces, mañana nos encontramos
Gustav: Ok, ya entendí

Yo: No lo olvides, después de clases
Viveka: Claro, iré

Yo: Si, lo he pensado
      Nos veremos mañana
      Después de clases
Tom: Ok
Yo: La plaza en la que está al frente del centro comercial
Tom: Estaré allí, lo prometo
Yo: Gustav y Viveka también irán
       ¿No te molesta?
Tom: Para nada ellos son mis amigos J
Yo: Ok, nos vemos mañana. Adiós


Me despedí de  todos, cerré sesión, cerré mi laptop y suspiré aliviada. Ya comenzaba a estar ansiosa en reencontrarme con ellos por tanto tiempo y recordar viejos tiempos
Mama: ¡(Tu nombre) a cenar!
Bajé hacia el comedor, todos estábamos reunidos en la mesa cenando

Papá: ¿Por qué te  fuiste tan rápido a tu habitación? –me preguntó- Ni siquiera nos saludaste
Yo: Lo siento… es que tenía cosas que hacer
Papá: Está bien, es una buena causa… puedes hacerlo tantas veces que quieras… está bien que te sacrifiques por los promedios para…
Yo: La beca –dije completando su oración-
Papá: Claro, nos entendemos –asintió-
Yo: Iré a estudiar a Berlín ¿No es así? –pregunté tímidamente
Papá: No, estudiarás aquí… en Hamburgo
Yo: Pero… ¿Por qué? Hay universidades de administración de empresas en Berlín
Papá: Esas universidades son muy caras. Además… -me miró fijo y serio- Sé cuáles son tus intenciones (tu nombre). No irás a estudiar actuación en Berlín, olvídalo
Apreté mis dientes con frustración, arrastré la silla empujando con mis pies para que pudiese levantarme e irme corriendo hacia mi habitación
Papá:-furioso- ¡(tu nombre)! ¡Ven aquí ahora! ¡(tu nombre)!
Mamá: Déjala –murmuró-

Con todas mis fuerzas cerré la puerta de mi habitación, ahora en adelante no escucharé ni hablaré de nada de lo que tenga que ver con la universidad, eso le mantenía muy obsesionado a mi padre, quiere que sea la mejor administradora de empresas, un trabajo que detesto. Dejé de pensar en esa mierda al ver a mi laptop, una sonrisa se dibujó en mi rostro sabiendo que mañana me reencontraré de nuevo con mis viejos compañeros de la infancia.


De mala gana apagué mi despertador, cerré mis ojos pensando en la absurda rutina de la escuela pero luego los abrí bruscamente ya que hoy es el día en que al salir de la escuela me encontraría con Tom, Viveka y Gustav
La rutina de siempre pasó de lo normal, ya estaba yo en la última clase. Sentada miraba el reloj que estaba en la pared, faltaban 5 minutos para que dieran las 3 de la tarde y tocara el timbre de salida. Esos minutos eran siglos para mí, pero finalmente suena el timbre, junto mis cosas y me retiro de clase lo más rápido que pude pero mis amigas me detuvieron.
Anaís: ¿A dónde vas tan rápido?
Yo: Al autobús
Ebba: Ya, tranquila
Gretchen: (Tu nombre) no te olvides que dentro de 2 semanas empieza la Champions Leage, jugará Bayer de Múnich y veremos al sexy jugador Sweisteger
Yo: No lo olvidé, si quieren… podemos ver el partido en mi casa
Anaís: ¡Fantástico!
Yo: Ok, adiós –empecé a correr a dirección de la parada de autobús-
Anaís: ¡Oye (tu nombre)! ¡¿A dónde vas?!
Yo: ¡A ver a mis primos!
Llegó el autobús, subí y el viaje no duró más de 10 minutos, bajé, caminé unas manzanas y llegué a la plaza que estaba al frente del centro comercial, en uno de los bancos estaban Tom, Viveka y Gustav esperándome. Fui con ellos, saludé primero a Viveka, luego a Gustav y después a Tom, él me dio un beso el la comisura de los labios, me dio una sensación agradable, me atraía –no sé porque-
Yo: Bien, ¿Qué quien hacer?
Viveka: Tomar helado
Yo: Gran idea, vamos al centro comercial
Fuimos a una heladería que quedaba en el centro comercial y nos sentamos en una mesa para cuatro personas. Gustav se sentó enfrente mío a lado suyo Viveka, a lado mío Tom, su rodilla chocaba contra la mía, me ruboricé y me puse nerviosa, Gustav lo notó
Gustav: Tom, ven siéntate a mi lado
Tom: ¿Por qué?
Gustav: Chicas con chicas y chicos con chicos. Viveka levántate y siéntate a lado de (tu nombre)- Tom y Viveka obedecieron- Tom y yo pediremos los helados ¿Qué sabor quieren?
Viveka: Chocolate
Yo: Frutilla –dije seria
Gustav y yo hacíamos la competencia de miradas serias lo típico de un Schäfer, Tom se levanta y Gustav también
Gustav: Es muy grande para ti –murmuró-
Viveka: ¿Por qué Gustav dijo eso? –me escojo de hombros- ¿Qué? ¿Te gusta Tom? –me susurró-
Yo: No… yo solo me quedé impresionada por lo cuanto que ha crecido nada más –rodé los ojos-
Viveka: Aja –dijo con su mirada confundida
Los chicos vinieron por nuestros helados, cuando comencé a comer me sentía muy incómoda, Tom me miraba y yo me ruborizaba, Gustav me miraba serio, una mirada que intimidaba así que preferí mirar el techo y el suelo
Caminábamos juntos en el centro comercial mirando las vidrieras, nos divertíamos charlando. Bromeando y contando anécdotas, Tom es muy gracioso y divertido, Gustav lo nota hace cualquier cosa de alejarme de Tom, el chico me hace sentir bien pero solo lo quiero como un amigo y nada más
Vale la pena despertarse para ir a la escuela ya que a la salida me encontraba con mis primos, hacíamos lo de siempre, caminar, charlar y bromear. Ya pasó de ser algo a menudo, todos los días después de clase nos reuníamos. Pero, una semana después, salí de la escuela, tomé el autobús y llegué a la plaza que quedaba al frente del centro comercial, el mismo lugar donde todos nos encontramos pero esta vez me sorprendió, Tom estaba solo.

Yo: Hola –sonreí
Tom: Hola –sonrió
Yo: Bueno, esperaremos hasta que lleguen Gustav y Viveka –me senté a su lado-
Tom: Ellos no vendrán
Yo: ¿Por qué?
Tom: Me dijeron que no podrán venir
Yo: Ok
¡Que mala suerte! Ahora estaba sola y con Tom, me puse nerviosa y empecé a jugar con mis dedos, se produjo un silencio incómodo y decidí romperlo
Yo: Bueno… tú… ¿Quieres hacer algo?
Tom: Si. Como estamos solos, podríamos caminar al centro comercial, como siempre
Yo: Ok
Recorrimos todo el centro comercial, charlábamos y reíamos, pero noté algo diferente, Tom me miraba más y me hacía sentir intimidada pero no le di importancia y llegamos nuevamente a la plaza
Yo: Ya estoy exhausta –me senté-
Tom: Yo también –se sentó a lado mío- (Tu nombre) yo… -se puso nervioso-
Yo: Dime
Tom: Quiero decirte algo… importante –tragó saliva y comencé a asustarme-
 Yo: ¿Qué sucede? ¿A Gustav le pasó algo malo? ¿Qué tiene Viveka?
Tom: No –negó con la cabeza- No es sobre tus primos… es… es sobre mí
Yo: Pues dilo
Tom: (Tu nombre) yo… -me tomó de la mano- Tú me gustas y… yo te quiero


La verdad no entendía lo que pasaba en ese momento, pero sentí que mi alma salía de mi cuerpo –no sé porque- noté que su cara se acercaba lentamente contra la mía, su gorro de rapero la que llevaba puesta tocaba mi cabeza, sentí su respiración, sentí sus labios contra los míos.
Sentí que se empezaban a moverse, él tenía el control de mis labios yo solo lo seguía, no sabía como besarlo, solo copiaba los movimientos de sus labios, él disfrutaba el beso con los ojos cerrados, mientras que yo seguía allí, besándolo –o eso trataba- con los ojos abiertos, aunque en ese momento me hacía sentir que tocaba el cielo con mis manos, aún así no disfrutaba porque quedé shockeada

4 comentarios:

  1. omg! que emocion espero que puedas subir pronto quiero saber mas de esto ahhhh beso y gracias por tus hermosas palabras cuidate

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! O.O me quede plasmada....Ahhh me encanto mucho
    me dejaste con la intriga mujer espero que subas pronto
    (si puedes) cuidate mucho bye besos y abrazos bye

    ResponderEliminar
  3. woow me encanto de verdad wooow!
    muero por leer lo que sigue.
    bye, cuídate mucho
    pd: te dejo mi nuevo blog pásate si quieres
    http://enminuevavidabk.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffffffffffffff ya me calme pero no puedo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO por dios fue genial leer eso me encanto sube pronto bessos cuidate

    ResponderEliminar