En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo 2: Yo, la oveja negra de la familia U.U

"No"
Ese es el mensaje de texto que mi papá respondió ya que le habia preguntado si podía ir a la casa de Anaís, pero el muy infeliz me respondió con un simple "no" ¿Qué clase de idioma es ese? Esa palabra no se encuentra en mi diccionario. Sea como sea papá tenía que darme una explicación
Salí de la tina, me sequé, me puse ropa cómoda y me tiré a mi cama, me acosté, tomé mi movil y le envié un mensaje de texto a Anaís.
"No podré ir porque mi papá no me deja :( Luego te llamo"
Mamá: -golpeó la puerta- (tu nombre) a cenar
Yo: Ok
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras, llego al comedor, todos ya estaban presentes hasta mi papá, al verlo lo miré con cara de "te quiero matar"
De un extremo de la mesa se sienta papá, a su lado mamá, a su otro lado Emily y yo. Mientras comíamos el silencio era incómodo, nadie decía nada, solo se escuchaban los utencillos golpeando el plato. Todos terminamos de comer y papá decide hablar
Papá: Mis niñas ¿Cómo fué su jornada de hoy?
Emily: Muy bien, jugue mucho con mis amigas en la guardería
Papá: ¿Y tú (tu nombre)?
Simplemente no dije ni una sola palabra, yo solo miraba el plato vació y hacía círculos con el tenedor
Papá: ¿No me dirás nada?-le miré seria
Papá:-se puso serio al igual que yo y sin dejar de mirarme habla con Emily -Es hora de dormir Emily
Emily: Ok papi -Se retira con un beso en la mejilla a mis padres
El silencio incómodo se hizo presente en ese momento, mi papá y yo nos mirábamos seriamente
Papá: -serio- ¿Hay algo que me quieras decir? -No contesté- Ok, mañana a la mañana limpiarás la casa, sabes que los sábados la criada tiene descanso -comencé a respirar pesado- y a la tarde iremos de compras ¿Oiste? -seguí sin responder- ¿(tu nombre) Oiste?- alzo la voz
Yo: -con mi mano golpeé contra la mesa- ¿Por qué siempre haces eso? ¡Siempre me tienes que decir lo que tengo que hacer! ¡Quiero ser las cosas yo misma! ¡Yo quiero estar con mis amigas! ¡¿Por qué no me dejas?!
Papá: ¡(Tu nombre) siempre estás con tus amigas, en la escuela y despues de la escuela! ¡Tú sabes que tienes responsabilidades!
Yo: ¡Ya lo sé! ¡Pero este año es mi último año!  ¡Me graduaré! ¡Después no las veré nunca más! ¡Nos iremos a la universidad! ¡Quiero pasar más tiempo con ellas!
Papá: Todo tiene su tiempo -dijo más calmado- Acaba de comenzar las clases, tienes todo el año para estar con ellas luego te irás a la universidad y estudiarás administración
Yo: ¡Pero yo no quiero estudiar eso, no me gusta!
Papá: Olvídalo (tu nombre) es lo mejor para ti. No creas que conquistarás el mundo con tu actuación o tu música. La administración es lo mejor, se acabó la discución
Mi padre me hace hervir la sangre, sacarme de mis casillas casi siempre discutimos por alguna razón. Lo miré furiosa y salí del comedor, subí las escaleras con pasos pesados, llegué a mi habitación , me acosté en mi cama, tomé mi movil y marque el número de Anaís que no tardó en contestar
Anaís: Hola
Yo: ¿Se divierten sin mi?
Anaís: Aish claro que no tonta, solo faltas tú
Yo: ¿Qué hacen?
Anaís: Miramos una película 
Yo: ¿Y a qué hora se dormirán?
Anaís: Ya pareces a mi mamá -se rié- no dormiremos, miraremos películas toda la noche ¿Y tú?
Yo: Con la soledad
Anaís: ¿Y preguntaste a tu papá por que no te dejó?
Yo: Si, dice que tengo responsabilidades y bla bla bla bla empezamos a discutir porque él quiere que yo estudie administración
Anaís: Eso déjalo a mi pero podrías estudiar conmigo, iremos juntas a la universidad pero sé que no es lo tuyo. ¿Sigue en pié la actuación y la música?
Yo: Sí, sé que suena demaciado como un sueño pero me gusta. Hay una universidad que está en Berlín a 1200 Km de Hamburgo -suspieré pesado- Me gustaría conceguir trabajo, trabajar, juntar dinero, irme a vivir a Berlín y estudiar allí
Anaís: Oye ¡Buena idea! -dijo entuciasmada-
Yo: ¿Qué sucede?
Anaís: ¿Recuerdas que el año pasado después de clases siempre ibámos al centro comercial?
Yo: Si
Anaís: Pues vi unos carteles que necesitaban empleadas y.. ¡Siguen puesto los carteles!  creo que no tuvieron éxito con contratar personas ¡Podemos presentarnos allí! ¿Qué dices?
Yo: Suena tentador pero... ¿Nos aceptarán?
Anaís: Claro que si, somos jóvenes son los que más contratan
Yo: Ok, pero estamos juntas en esto
Anaís: Claro que si amiga, estoy contigo, te apoyo -se oyen algunos susurros- Oye las chicas quieren desearte buenas noches
Yo: Ok, pásamelas
Anaís: Pondré en altavoz
Gretchen y Ebba: ¡Buenas noches (tu nombre)!- dijieron en unisono
Yo: Gracias, buenas noches.No se duerman tan tarde ¿eh? -todas se rién-
Anaís: Ok ya nos dormiremos "mamá". Buenas noches (tu nombre)
Yo: Buenas noches
Anaís: Ah y no te olvides de asistir a misa este domingo
Yo: No lo olvidaré, adiós
Anaís: Adiós -cuelga-
Dejé mi movil hacia un lado, me acosté y en unos minutos me quedé dormida, sentíq eu dormí 5 minutos ya que sonaba el despertador, me levanté de mala gana no sentí que dormí, me sentía más cansada, bajé a desayunar, terminé y no me quedaba de otra que empezar a limpiar la casa
Comencé con la habitación de mis padres, que es el peor desorden que el mío -suena raro lo sé- la cama desarreglada, zapatos de mi padre y tacones de mi madre por todos lados, un brasier y un boxer por el suelo, encontré una botella de champagne, la tomé pero estaba vacía -tomaron una y no me invitaron- Sin distraerme más, tomé mi MP4 puse una música "movida" -de  mi estilo- para terminar todo mas rápido
Cuando terminé de limpiar toda la casa caí rendida en el sofá ya que mover, mesas, sillas, camas y sofás era bastante cansador, apagué mi MP4 y fuí hacia mi habitación pero al llegar un sonido que provenía de la habitación de Emily me impidió que entrara, se oia como si alguien estuviese rompiendo ojas.
Caminé lentamente hasta llegar a la puerta de la habitación de Emily que estaba abierta y vi como si fuera que estuvieran matando a alguien, era escalofriante verlo, sangre por todas partes -literalmente- ¡No lo podía creer! ¡Mi hermanita endemoniada estaba rompiendo mis posters de Metallica, Linkin Park, Queen y Black veil brides!
Yo: ¡Emily para ya! -le grité y ella solo sonreía maliciosamente- Emily enserio ¡para ya!
Pero era en vano la mocosa seguía rompiendo, mis nenes ya no respiraban, pobre Chester (Linkin Park), pobre Andy (BVB), pobre Freddy (Queen) y pobre James (Metallica) esto no se quedará así, miré hacia mi alrededor buscando algo con que amenazarle y tomé a su Barbie preferida
Yo: Emily, deja eso o no le pasará nada malo a Barbie
Emily: ¿Y qué harás? .me insinuaba la mocosa-
Yo: Mataré a tu Barbie
Emily: No creo que lo hagas -rodeó los ojos y rompió por la mitad a James (Metallica)
Yo: ¡Ahora si! -saqué la cabeza del cuerpo de Barbie. Mira Emily, Barbie está sin cabeza -dije maliciosamente-
Emily: ¡No, mi Barbie! -empezaba a llorar-
Por lo menos dejó de romper los posters, solté su muñeca y tomé losposters ya todos rotos, los junté rápidamente, Emily seguía chillando, fuí a mi habitación y puse suguro a mi puerta
Yo: Por favor chicos, respiren -lo decía mientras buscaba cinta adhesiva-
Desde mi habitación se escuchaba los llantos de Emily y mamá trataba de consolarla y luego de unos minutos mamá comienza a golpear la puerta de mi habitación -estaba furiosa-
Mamá: -furiosa- ¡(Tu nombre) Schäfer!
Yo: Estoy ocupada -dije mientras reparaba los posters-
Mamá: ¡Abre la puerta ahora mismo!
Yo: Ya voy -por fin terminé de reparar los poster y abro la puerta-
Mamá: ¿Por qué hiciste llorar a tu hermanita?
Yo: Ella empezó, rompió todos mis posters
Emily: Mentira
Y allí estaba esa mocosa fingiendo ser inocente, escondiéndose detrás de las piernas de mi mamá y con su mirada de perrito mojado
Yo: Ella rompió mis posters, le dije que parara y no obedeció así que tomé su Barbie y lo rompí para que se dejara
Emily: ¡Eso es mentira! Ella rompio solo para culpare -sollozó- ¿Tú me crees mamí?
Mamá: Claro que si mi niña -besa su frente- Y tu (tu nombre) -me dijo seria- No molestes más a tu hermanita, es tiempo de que te lleves bien con ella. Ahora es hora de almorzar
Yo: Si, enseguida bajo
Cerré la puerta de mi habitación con todas mis fuerzas, caí rendida en mi cama. tomé mi almohada y lo apreté en mi cara ¿Cuando terminará toda esta mierda? Ya quiero trabajar, juntar dinero y irme a vivir a Berlín lejos de todo lo que me hace mal porque lejos está lo que estoy buscando
Nos reunimos para almorzar, terminamos y Emily siguió amargandome el día
Emily: Papi (Tu nombre) rompió mi Barbie
Papá:-serio- ¿(Tu nombre) por qué lo hiciste?
Yo: Era la única forma que dejara de romper los poster
Emily: Mentira, ella lo hizo solo para culparme
Papá: -serio- Creo que es momento que empieces a llevarte bien con tu hermana ¿Oiste?
Yo: -seria- Si
Papa: Bien, ahora ve a prepararte nos iremos de compras
Rápidamente me dirigí hacia mi habitación, me puse mi ropa preferida, zapatillas, jeans y una remera negra
Terminé de arreglarme todos nos subimos al auto, papá lo puso en marcha y llegamos al centro comercial, nos bajamos del auto y juntos caminabamos mientras mirabamos las tiendas
Mamá: Ven (Tu nombre) compraré ropa nueva para tí -me dijo abrazando a mi brazo y llevándome a la tienda de ropas
Las ropas que estaban en el perchero era del asco, solo las zorras usarian ropas como esas. Busqué y busqué alguna remera que tenga mi estilo y encontré una remera negra que decía "I love rck and roll"
Mamá: ¿Encontraste algo?
Yo: Si, esta -le mostré la remera que encontré
Mamá: Aish negro otra vez, (tu nombre) basta de negro, tu guardaropas esta llena de ropa negra. Mira, encontré una remera muy linda para tí
¡Oh por Dios! Mamá sí que tiene gustos feos, me mostró una remera roja con un profundo escote típico para una prostituta
To: Eso... ¿Lo usaré yo?
Mamá: Claro que sí, estás en edad para... mostrar más -me codeó-
Yo: Mama no me gusta esa remera, llevaré la que yo elegí
Mamá: (Tu nombre) usarás esta
Yo: Pero eso es para prostituta ¡No quiero!
Papá: ¿Qué sucede?
Mamá: (Tu nombre) quiere llevar ropa negra otra vez
Papá: ¿Otra vez con lo mismo? ¿(tu nombre) cuando cambiarás? ¿Cuando madurarás? Toda tu ropa es de color negro, con calaveras y esas cosas
Yo: Pues así soy, es mi estilo rockero. Si a ustedes no les guste pues a mí no me importa ¿Para eso vinimos hasta aquí para que yo noeligiera lo que quiero? Si fuera así, no me compren nada
Me dirirgí a un banquillo en donde estaba Emily me senté no tan a lado de ella, tomé mi MP4 y puse mi música preferida para relajarme porque quería llorar pero tenía que mostrarme fuerte
Yo: Deja de mirarme mocosa -le dije a Emily que no me dejaba de mirar desde  que empecé a discutir con mis padres
Todo pasó rápido, llegó en domingo fuí hacia la iglesia, tal como le prometí a Anaís ella tambien estaba allí conmigo
Anaís: ¿Cómo te fué ayer?
Yo: Del asco, lo típico, peleas, discuciones... ya sabes
Anaís. No te preocupes amiga, conseguiremos empleo y juntas iremos a vivir a Berlín
Yo: Ojalá
Anaís. Dios nos ayudará. Ven entremos, que la misa comenzará
Entramos a la iglesia, durante toda la misa pedía a Dios que me diera trabajo y que esté todo bien en mi familia
Al diá siguiente ya estaba en la escuela, la clase de historia era aburrido, la clase terminó y sonó el timbre del receso, fui hacia mi casillero a guardar los libros de historia -as almohadas- y prepararme ya que luego tendría hockey sobre césped, comenzaba a tener ganas de entrar a la cancha, hacer unos pases, amagues, goles y que la entrenadora me eligiera como capitana del equipo, pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la gorda fea de Ria.
Ria: Hola (tu nombrecita) -dijo mostrando su mano y moviendo sus dedos en forma de saludo-
Yo: ¡Oh no esa gorda fea otra vez! -dije en mis pensamientos- Hola -le dije-
Ria: ¿Sabes? Abrá una oportunidad que pdamos entrar en el equipo para el campeonato del colegio
Yo: Ah ¿Si?
Ria: Pues si, puedes anotarte si quieres. La entrenadora les tomará la prueva a las que están anotadas y yo ya lo hice
Yo: ¿Que? ¿Tú no estabas en el equipo de porristas?
Ría: Sí, pero el equipo de porristas es solo un hobbi -¡Matame Dios!- Estaré en los dos el de porristas y el de hockey ¡Estaremos juntas! -se rié hipócritamente-  Sé que tú, Anais y yo formamos un gran equipo
Yo: Si, pero la entrenadora nos evaluará la parte física ya sabes, flexiones de brazos y esas cosas
Ria: No te preocupes practicaré -siendo gorda no creo que lo logre
Yo: Si, hay que practicar
Ria: Verás que juntas ganaremos el trofeo -se rié hipócritamente y yo solo le sigo la corriente
A lo lejos un par de chicas llaman a Ría, interrumpiendo nuestra "conversacion" esas chicas son sus amigas la más "populares" de la escuela -claro que Ria tambien-
Ria. Me tengo que ir, nos vemos dentro de 5 minutos. Adiós (tu nombrecita) -se despidió mostrando su mano y moviendo sus dedos
Yo: Adiós
Le ví irse con sus amigas, una vez estando juntas, se arreglaban el cabello, se acomodaban su blusa con escote y su minifalda
Yo: Perra -susurré-
 
Los 5 minutos se transformaron en 5 segundos ya todos estabamos en el gimnacio tenía muchisimas ganas de jugar pero no, la entrenadora nos hizo hacer muchos ejercicios como abdominales, flexiones de brazos, etc
Entrenadora: Muy bien señoritas, es todo por hoy. Verán, pueden anotarse para formar parte del equipo de hockey para el colegio y competirán con otros colegios de todo Hamburgo, las chicas que están anotadas serán evaluadas por medio de ejercicios que les tomaré yo, además tendrán que saber los amagues, los pases, tienen que tener rapidez y precición  a la hora de jugar. Así que piénsenlo, tienen 2 meses
Ya que la clase habia terminado, todas nos fuimos a los vestuarios, me duché, salí de la escuela y afuera de ella estaba Anais, Ebba y Gretchen esperándome
Anaís: Vamos a mi casa ¿Vienes?
Yo: Claro que si
Llegamos a la casa de Anaís, era muy hermosa se parecía a la mía, entramos, subimos por las escaleras y fuimos a la habitación de Anaís
Ebba: El viernes a la noche, despues de ver algunas peliculas no teniamos nada que hacer
Gretchen: Si, y nos hicimos una cuenta en la red social
Anais: AHora todas tenemos facebook, solo faltas tú (tu nombre) -me codeó-
Yo: Cierto, facebook. He oido hablar sobre ello, todo el mundo lo tiene. Yo quise hacerme uno pero mi papá no quiere dice que es peligroso
Ebba: Todo lo relacionado con internet es peligroso
Yo: Aunque estaba pensando y creo que me haré uno
Gretchen: ¿Que? ¿Estas loca? ¡Y desobedecer a tu papá!
Anaís: Pero no es necesario que pongas una foto tuya
¿Tener o no tener? Papá decia que era peligroso porque con tu foto cualquiera lo podía descargarlo pero... ¡A la mierda con eso! Me lo hago y ya, puede ser que encuentre a Viveka y Gustav ¿Y si mi papá se entera? Realmente no podía decidirme estaba entre la espada y la pared






Hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste
perdon por abandonarlas esque la uni mattaaaa
espero que esten bien
bye cuidense lasquierooooo :)

4 comentarios:

  1. OMG me encanto muchooooo no se pero ria me callo mal jejejeje bueno aquí en fin espero la proxima grachi por comentar en mis fic´s cuidate mucho chao y un abrazote a y no te preocupes de la tardanza te comprendo bueno ya me boy bye :-D

    ResponderEliminar
  2. ayyy que voy hacer espero que puedas subir pronto me gusta como va la historia un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto hay yo tambien sueño con encontrar trabajo y largarme de mi casa ^^ pero por lo menos mis problemas no son tantos como los de TN pero en fin me encanto sube pronto :*

    ResponderEliminar
  4. Woow!! esta genial de verdad que si
    bueno sube en cuanto puedas te cuidas mucho ok bye

    ResponderEliminar