En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

sábado, 27 de julio de 2013

Hallo :)

Hola chicas bueno vengo a decirles que no estaré por una semana, es que cumpliré mi sueños en visitar y conocer Buenos Aires la capital de mi país Argentina

la universidad me eligió para realizar cursos alli, que durarán 1 semana por lo tanto:
NO subiré capitulos de mis fics
NO podré comentar en sus lindas historias
Aunque es muy triste para mi, estar sin ustedes por una semana, las extrañaré, pero soy feliz en hacer realidad mi sueño, espero que me pase lo mismo que el One short: cumpleaños de la escritora xD ok nein xD
Espero que lo entiendan y sean pacientes
Otro tema, me olvidé de mostrarles mi pastel de cumpleaños e.e

(FELIZ CUMPLEAÑOS ALIEN)
¿Les gusta? Lo hice yo misma con ayuda de mi mamá Bill se ve muy rico ¿no? e.e
Ok ya dejo de molestar
Las extrañaré!!!
Bye cuidense
Las quieroo


1 comentario:

  1. que bueno!!!! tu sueño era venir a mi pais? que COPADO! espero que te haya gustado n.n saludos...
    me paso recien hoy porque me re ausente de mi blog :/ en fin aca estoy siguiendo tu blog mejor tarde que nunca :D

    ResponderEliminar