En medio de tantas mentiras ¿Podré encontrar a alguien que en verdad me ame? ¿Podré encontrar al amor verdadero? By (Tu Nombre)

miércoles, 26 de junio de 2013

Y mas noticias!

Hallo chicas vuelvo de nuevo para dar mi señal de vida
la verdad que en todo este tiempo he tenido problemas personales y ya estan resueltos pero mi computadora sigue sin funcionar :(
no se preocupen yo tengo ahorrado suficiente dinero como para ir a un negocio de computacion, cyber o como lo llamen en su pais y les prometo que hare todo lo posible la semana que viene para:
comentar sus lindas historias y subir los cap de mi fic
espero que me entiendan y sean pacientes
las quieroo muuchoooo
bye cuidense :)

1 comentario:

  1. TRANQUILA conque estes bien Alien todo esta bien :p y me alegro que ya solo sea la pc que este mal jejejej xoxo

    ResponderEliminar